La Vega. Se elevó a 40 el número de personas heridas al volcarse en la mañana de este lunes un autobús de la empresa Caribe Tour, en las proximidades de la sección El Pino, de este municipio.

Reporta Diario Libre que los accidentados fueron atendidos en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, donde su director, José Luis Coronado, informó que unas 12 quedaron internas debido a su delicado estado. Entre esas personas está el conductor de la guagua, identificado como Yariel Acosta.



Caribe Tours

Según los informes de los organismos de socorro que actuaron en el accidente, el autobús se precipitó hacia una cañada de la autopista Duarte, en las proximidades de la entrada a San Francisco de Macorís.



El autobús había salido desde el municipio de Dajabón y hizo una parada en Santiago para recoger pasajeros y luego seguir con destino a Santo Domingo.

Las autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), como la Policía Nacional y la Defensa Civil, informaron que se desconocen las causas del accidente.

Entérate más:  Huracán Fiona deja 789 desplazados a su paso por República Dominicana

En el vehículo viajaban unas 70 personas.