Saltar al contenido

La Barbie y el Ken de carne y hueso

Los franceses Anastasia Reskoss y Quentin Dehar están unidos por su amor a los tradicionales muñecos de Mattel, a quienes se quieren parecer, y las cirugías plásticas, en las que gastaron 300 mil dólares.

Ella tiene 20 años. Él, 23. Comparten una obsesión por la que están dispuestos a dar la vida: su identificación con Barbie y Ken.

Entre los dos, se sometieron a 15 cirugías plásticas para parecerse a sus ídolos. En ellas gastaron más de 300 mil dólares.

B

Pero esto recién empieza para Anastasia Reskoss y Quentin Dehar, que viven en Marsella, Francia. No sólo piensan seguir operándose. También quieren cambiarse los nombres, para que en sus documentos figuren como Barbie y Ken.

b6

 

b5

b2

b4

b3

Anastasia resumió en una frase lo que sienten. «Queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, transformándonos en los muñecos que amamos», dijo.

Fuente Infobae.com

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.