«El hecho de que un Soberano haya tenido mucho rating no significa necesariamente que la producción haya sido buena.

El rating no define la calidad de una producción, y con esto no quiero decir que haya nada malo. Como dijo René Brea en un artículo en el Listín Diario, yo le entregué el rating del Soberano en 13, en el 2010. Se supone que debe subir. Se supone que no debemos tener el mismo rating en el 2015.



Mi comentario va simplemente, (para que no lo mal interpretren), a que debemos olvidarnos del rating.
El rating en este país es un tema que se debe olvidar. Aquí no tenemos los mecanismos para medir adecuadamente el rating. Para que se mida adecuadamente debe ser medido como se mide en Estados Unidos vía cable, via otros sistemas. Pero no considero que ni 30 cajitas, ni 100 cajitas, ni 300 cajitas, en un país con millones de habitantes puedan definir el gusto del pueblo. Por eso creo que debemos olvidarnos del rating hasta nuevo aviso.

Edilenia Tactuk



Olvidémonos de eso porque nos pasa en Divertido.

Hacemos un programa que tiene una respuesta de audiencia increíble y supuestamente nosotros, qué se yo en cuánto es que está el rating, porque yo no lo veo. No leo esos estudios. Debemos en este país olvidarnos del rating hasta dentro de 10 años que haya un sistema de cable que pueda medir lo que está viendo el país entero.

Olvidémonos del rating, que el rating no sea un tema. Dijo la productora de Divertido con Jochy en el programa El Mismo Golpe que se transmite por Zol 106.5 FM.

Publicado por Joseph Cáceres en Merengala