Los deportados serán entregados en Haina


La Dirección General de Migración (DGM) informó que desde este martes 20 de octubre las personas deportadas desde el extranjero serán llevadas al Vacacional de Haina, donde serán depurados y entregados a sus familiares.

En ese vacacional, ubicado próximo a la zona industrial de Haina, opera el Centro de Acogidas de Extranjeros indocumentados, donde son llevados para fines de registro y deportación.

La Dirección General de Migración argumentó que la decisión busca ofrecer mayores y mejores facilidades tanto a las personas deportadas como a sus familiares que acuden para recibirlos.
deportados

Un comunicado enviado a Ensegundos.do precisa que en la Dirección General de Migración se realizan trabajos de remodelación y los espacios no reúnen las comodidades requeridas, por lo que se decidió trasladarlos al Centro de Acogida del Vacacional de Haina para mayor comodidad.

El organismo exhortó a los familiares de deportados desde Europa, Estados Unidos o cualquier otra nación, dirigirse al referido lugar para recibir a sus parientes o amigos al momento de su retorno.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder