Telesistema da trabajo al raso que denunció sueldo cebolla


Santo Domingo. Daurin Muñóz, el raso que denunció el sueldo cebolla que reciben los miembros de la Policía Nacional, comenzará a trabajar en Telesistema.

Hace unos días el comunicador Roberto Cavada le ofreció públicamente a Daurin ingresar a Telenoticias, hoy lo que se pensaba era un relajo, se convirtió en realidad, así lo confirmó la periodista Judith Leclerc en su cuenta de Twitter.

El video filmado por el raso se hizo viral en las redes sociales llevando a convertir su frase “sueldo cebolla” en una expresión famosa acogida por la población dominicana.

Desde que se dio a conocer, Daurin no ha parado de dar entrevistas a la prensa, obteniendo un protagonismo mayor que el jefe de su institución y que el vocero que habla a diario con los medios.

Daurin

Pero es bueno que el raso tenga algo claro, Pepín Corripio uno de los empresarios que peor salario paga a sus empleados.

Daurin finalizó todos los procesos con Recursos Humanos y desde mañana formará parte de Telenoticias como pasante, acompañando a Vian Araujo en los Deportes.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder