Santo Domingo. El astro de la música popular dominicana, Romeo Santos, compartió con sus seguidores una interesante reflexión sobre el fracaso y  como debemos asumir las derrotas en nuestra vida, a continuación reproducimos el mensaje colgado en su cuenta oficial de Instagram en la que posee más de 4.5 millones de fans.

Romeo Santos



“No le temas al fracaso, pero tampoco debes acostumbrarte a fracasar. La mayoría de la gente que triunfa pasó por adversidades, tropiezos y caídas antes de alcanzar el éxito. Pero éstas personas, después de caer, se estructuraron para no seguir fallando”

“La diferencia entre la gente que logran sus sueños y los que no, es que los que progresaron no se dieron por vencido a pesar del fracaso, y los otros al fracasar, tiraron la toalla.”



“Pero ¡ojo!” también es importante descartar que no es lo mismo aplicar la perseverancia con un nuevo plan, que ser cabeza dura y no aceptar cuando se debe cambiar la percepción o la iniciativa que provocó el fracaso anteriormente”.

“El realista perseverante triunfa”. Puntualizó el rey de la bachata, concitando inmediatamente la admiración de su gente.