Murió el padre de Edinson Vólquez,el lanzador dominicano que fue seleccionado para abrir el primer juego de la Serie Mundial al frente del equipo de los reales de Kansas contra los Metros de Nueva York.

La información fue confirmada por el cronista deportivo Héctor Gómez: «CONFIRMADO: El padre del lanzador Edinson Vólquez falleció esta tarde. Según familiares, padecía de dolencias cardíacas» escribió en su cuenta de Twitter(HGomez27) el editor deportivo de la Z101 FM.



Daniel Vólquez, de 63 años, murió de complicaciones del corazón y que el pitcher fue enterado de la noticia cuando se dirigía al Kauffman Stadium.

Edinson



Vólquez encabezará al trío de dominicanos, todos derechos, que se encargarán de abrir por los Reales en los tres primeros partidos de la Serie.

“Es un gran honor lanzar en este juego, especialmente en la casa”, dijo Vólquez sobre su turno la noche del martes en el Kauffman Stadium.

Johnny Cueto será el abridor del segundo juego el miércoles. Cuando la serie se traslade al Citi Field de Nueva York el viernes, la tarea corresponderá a Yordano Ventura, y Chris Young estará a cargo del cuarto duelo.