Santo Domingo. A pesar de que las autoridades bloquearon por tercera vez las vías de acceso hasta la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cientos de ciudadanos se manifestaron en contra de la corrupción en la calle Doctor Delgado, próximo al Palacio Nacional.

CD



Un contingente policial que sobrepasaba los 200 hombres impedían el paso a los manifestantes que vociferaban consignas contra la corrupción, la impunidad y el cierre de la OISOE, considerando que esta dependencia del Estado ha sido el epicentro de muchos delitos.

Cade



La lucha encabezada por diversos grupos sociales tildó el impedimento de protestar frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, como una medida antidemocrática, indicando que el gobierno que encabeza Danilo Medina viola los derechos de quienes quieren expresar su descontento de una manera pacifica, sin alterar el orden público, ni ocasionar daños a la propiedad privada.

Protesta

Algunos de los mensajes de los manifestares iban dirigidos hasta el presidente de la República.

«Danilo, corrupto, tu popularidad es un bulto»

Danilo Corrupto

«No me callarán, no soy cómplice de los ladrones »

No me callaran

«La corrupción se roba mi salud»

Corrupcion

Para el miércoles próximo fue convocada otra vez la manifestación, hasta que el gobierno permita que se realice frente a la OISOE.

Aquí pueden ver otras fotos y videos twitter.com/josepeguero/media