La modelo dominicana Luisana González realizó su debut en pasarelas internacionales para la prestigiosa casa francesa Louis Vuitton, hito que la convierte en una nueva promesa mundial.

La revista Vogue, en un reportaje sobre las modelos dominicanas titulado «Forget Brasil» (Olvídate de Brasil), hace referencia a que ahora todos están tras las criollas para exhibir sus diseños y entre ellas está Luisana, representada en el país por Ossygeno Models Management.



Luisana modelo

Luisana González no tuvo que asistir a un “casting”, ni ver a los directores de desfiles, explica Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno. “Desde su primera reunión con Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, éste quedó fascinado con la belleza dominicana”.



Luisana

Mientras que González no oculta su alegría y dice estar feliz y agradecida de Dios, ya que tuvo que esperar un año para su debut internacional porque vivió momentos muy difíciles con la muerte de su padre y se sometió a tres cirugías por un pequeño tumor en un seno.

“Dios me tenía guardada esta oportunidad de debutar con uno de los grandes y voy a aprovechar al máximo estos momentos”.

Luisana G

Sandro Guzmán dice que «Luisana entra en el mapa mundial de la moda con el debut más importante que hemos conseguido para una modelo de República Dominicana, lo que nos fortalece y posiciona aún más en el mundo del modelaje”.