Santo Domingo. El sábado 31 de octubre será celebrada la tercera versión del Fitness Model RD en el Auditorio del Instituto Cultural Domínico Americano, a las 6:00 de la tarde.

La competencia mixta reconoce los mejores representantes del acondicionamiento físico del país y sirve como plataforma para la proyección de hombres y mujeres en el mundo del modelaje deportivo.



“El Fitness Model RD es una iniciativa que celebra la vida saludable y la práctica de disciplinas que redunden en la buena forma física”, explica Juan Carlos Ditrén, organizador del evento.

Este año el evento contará como invitado especial con el reconocido Oficial Pimentel, un veterano de combate de la marina de los Estados Unidos, que ahora se desempeña como agente del departamento de Sheriffts de Nueva York, y es toda una celebridad en las redes sociales.



Miguel

La competencia premiará los cinco primeros lugares de las diferentes categorías: Fitness Model Masculino (Baja estatura – Mediana estatura – Altos), Fitness Model Femenino (Baja estatura – Mediana estatura – Altos), Men’ s Physique (Baja estatura – Mediana estatura – Altos) y de entre los primeros lugares se elegirá el absoluto de cada división.

Los ganadores del Fitness Model RD competirán en junio de 2016 en el Fitness Universe Weekend, a celebrarse en Florida, Estados Unidos.

Las boletas estarán a la venta el día del evento en la puerta del Auditorio del Instituto Cultural Domínico Americano.