Saltar al contenido

Las tarifas actualizadas de los merengueros y las merengueras

Santo Domingo. Ensegundos.do realizó una consulta a varios empresarios ligados al negocio del entretenimiento buscando conocer la tarifa que cobran los merengueros de la República Dominicana, esto a propósito que la navidad está a la vuelta de la esquina y son ellos quienes más actividades populares realizan para la fecha.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra está cobrando aproximadamente 300 mil dólares por presentación, aunque hay que aclarar que por sus compromisos internacionales nunca está disponible para conciertos en el país para la navidad.

El Torito

El Torito
El Torito estará cobrando entre 400mil y 450mil pesos por actividad.

Jhonny Ventura

Jhonny Ventura, El Caballo

El Caballo Mayor, Jhonny Ventura cobra de 360mil hasta 400mil por show, pero cuanto se trata de actividades para el gobierno le pagan por encima del medio millón de pesos.

Los Hermanos Rosario

Hermanos Rosario

La tarifa de Los Hermanos Rosario es de 380mil pesos.

Sergio VargasSergio Vargas

Sergio Vargas, El negrito de Villa se cotiza en 350mil pesos.

Eddy Herrera

Eddy Herrera

Eddy Herrera está disponible con 350mil pesos.

Milly Quezada

milly_quezada

Milly Quezada 350mil pesos.

Fernando Villalona

Fernando Villalona

El Mayimbe, Fernando Villalona cobra 350mil pesos también.

Miriam Cruz

 

Miriam Cruz cobra entre 300mil y 355mil por baile.

Peña Suazo

 

Peña Suazo entre 255mil y 300mil con su Banda Gorda.

Toño Rosario

 

Toño Rosario sale entre 250mil y 300mil negociable.

Rubby PérezRubby Perez

Rubby Pérez pide 280mil pesos por concierto.

El Conjunto Quisqueyaconjunto-quisqueya

El Conjunto Quisqueya sale en 250mil pesos.

Divas by Jiménez

 

Divas by Jiménez 150mil.

Tueska

 

Tueska 150mil.

Juliana

 

Juliana 150mil.

Kinito Méndez

Kinito

Kinito Méndez corrección, sobre los 200 mil pesos.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.