11 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

14 comentarios en «Le quitaron la visa americana a Félix Bautista, según CDN»

  1. Pero de la OISOE, que investiguen tambien a JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, que esta picando fuertemente alla, unas empresas a nombre de otra persona. El asunto de Felix Bautista es que si una obra costaba 20, el la subia a 60, verdad Leonel?

  2. Pero de la OISOE, que investiguen tambien a JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, que esta picando fuertemente alla, unas empresas a nombre de otra persona. El asunto de Felix Bautista es que si una obra costaba 20, el la subia a 60, verdad Leonel?

  3. Totalmente de acuerdo con yoharys@hotmail.com y Francisco. También deben retirarle la visa al charlatán de Moscoso Segarra.

    Y presumo que la visa que le fue retirada al ratero de San Juan fue la oficial, porque se informó a la Cancillería. Si fuera la visa ordinaria, no habría que cumplir con ese requisito.

  4. Totalmente de acuerdo con yoharys@hotmail.com y Francisco. También deben retirarle la visa al charlatán de Moscoso Segarra.

    Y presumo que la visa que le fue retirada al ratero de San Juan fue la oficial, porque se informó a la Cancillería. Si fuera la visa ordinaria, no habría que cumplir con ese requisito.

  5. Muy bien por la embaja, deberian quitarle la visa tambien a los jueces que aprobaron el NO a lugar.

Comentarios cerrados.