Santo Domingo.Autoridades encargadas de regular el tránsito y del control de los semáforos en el Distrito Nacional sostuvieron una reunión con el objetivo de buscar soluciones a las distintas problemáticas registradas los últimos días con la salida de servicio de decenas de estos aparatos.

Semaforo



En la reunión participaron el general Frener Bello Arias, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y Carlos Ariel Zabala, ejecutivo del Grupo I-Control, el cual regula el sistema de semáforos en la capital.

Además, estuvieron presentes Ramón Antonio Pepín del Rosario y Gilberto Molina De Aza, en representación del Ministerio de Obras Públicas, y Luis Pérez Simón, de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre, quienes analizaron la problemática actual y adoptaron una serie de medidas que permitirán solucionar las deficiencias registradas en los semáforos, dijo una nota de prensa enviada por Amet.



El director de Amet aclaró, empero, que mientras tanto el personal bajo su mando continuará en las distintas intersecciones cumpliendo con su rol de ‘viabilizar’ el tránsito y haciendo cumplir la Ley 241-67.

«Vamos a estar en las intersecciones que sean necesarias supliendo la salida de servicio de los semáforos y haciendo cumplir la ley», precisó Bello Arias. EFE