Hace 8 años que el salsero Andy Montañez no se presenta en República Dominicana. Este viernes 6 de noviembre celebrara este reencuentro con los dominicanos, en el concierto “3 Leyendas” en donde se une a las voces de Charlie Aponte y el merenguero Johnny Ventura, en el Salón de Eventos de la plaza Sambil.

Andy



Montañez, quien es uno de los artistas boricuas más queridos en el país, agradeció la espera de sus seguidores y las buenas expectativas que existe entre los amantes de la salsa y el merengue para esta gran presentación.

“Estoy ansioso por cantar este viernes, luego de ocho años sin cantarles a los dominicanos. Me siento muy emocionado de este gran encuentro con amigos entrañable de la salsa y el merengue como Charlie Aponte y Johnny Ventura”.



El intérprete de “Las hojas blancas” dijo que la noche del concierto quedara marcada entre los asistentes por tratarse de un encuentro único en la historia de los ritmos caribeños.

A Montañez, Aponte y Ventura les une una gran amistad, y es que Andy también formó parte de El Gran Combo de Puerto Rico. En 2012 Johnny estuvo encabezando el listado de artistas que le rindió homenaje a Montañez en San Juan, Puerto Rico.

Montañez es conocido por canciones inolvidables como «Julia», «Un verano en Nueva York» y «Las hojas blancas». «Las Hojas Blancas», «Un Verano en Nueva York», «El Barbero Loco», «Julia», «Ponme el Alcoholado, Juana», «Vagabundo», «El Swing», «Sube Nene, Sube», «El Son de Santurce» y «Don Goyo», entre otras.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, Tickets Expres y punto de ventas en Sambil. El precio de las boletas 5,000 especial Guest, 3000 vip, 1700 entrada general.