Clausuran “Sky High Lounge Bar” en Gazcue por proxenetismo


La Fiscalía del Distrito Nacional, conjuntamente con la Procuraduría Especializada contra el Trafico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, clausuró el negocio “Sky High Lounge Bar” y apresó a Martina Nancy Batista Valdez y José Domingo Gómez Núñez, administradora y manager respectivamente, imputados de contratar, entrenar, reclutar y acoger mujeres a los fines de prostituirlas para obtener cuantiosos beneficios económicos.

Fiscalia drink bebida licor

El 30 de octubre del presente año, se llevó a cabo un allanamiento en el referido negocio, ubicado en la calle Pasteur no.17, sector Gazcue, encontrando un total de 25 mujeres, las cuales estaban algunas con poca ropa y semidesnudas conversando con los clientes y fungiendo como damas de compañía.

“Dicho allanamiento se realizó posterior a operaciones de investigación bajo reservas debidamente autorizadas mediante orden judicial por el Juez de la Coordinación de los Juzgados de la Instrucción, José Alejandro Vargas Guerrero” manifiesta la instancia.

“En la requisa, se pudo observar varios espacios privados, ubicados en el primer nivel, en la parte trasera del local se visualiza otra área con muebles y una habitación con camas, así como en el segundo nivel cinco habitaciones con varias camas” detalla la Fiscalía.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 334 numerales 1, 2 y 5 del Código Penal Dominicano, consistente en el ilícito penal de proxenetismo.

La procuradora fiscal Alba Corona informó que en las próximas horas se conocerá la medida de coerción en contra de los imputados Martina Nancy Batista Valdez y José Domingo Gómez Núñez, quienes se encuentran detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder