La actual esposa del productor de televisión Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña, dijo que aún el proceso de divorcio entre la pareja no ha concluido.

Informa Richard Hernández que Masvip.com.do, que las declaraciones de la madre de las tres hijas del también actor las indica al momento de agradecer aquellas personas que se han tomado un tiempo y felicitarla en su cumpleaños, edad que no quiso revelar, pero si aclaró que los años cumplidos son muchos en experiencia.



«Hoy de cumple cumple y aunque a sido un año muy difícil atravesando a lo largo del mismo por embarazo, parto a la vez con separación y un proceso de divorcio (que aún no termina) y con todo eso agradezco a papá Dios por que el definitivamente se a pasado conmigo», apuntó en un extenso mensaje Peña en su cuenta de instagram(johanna_125).

Se especula que Roberto Ángel tiene una relación con María Alejandra Guzmán, una de sus ex presentadoras. Entérate aquí bit.ly/1RoGPch



Johanna dijo que pese a las adversidades que la vida le ha puesto en este 2015 al día de hoy se siente feliz y plena.

«Primero mi salud y la de mis tres hijas que por demás son espectaculares, padres, y hermanas ante los que me quito el sombrero, una familia política (familia de su esposo) que me ha apoyado mucho y siempre, amigos, princesas, compadres que son como hermanos y me hacen la vida y todos esos procesos más fácil».

Roberto Angel

Al preguntarse que la edad se respondió: «Muchos pero más en número en experiencia y en muchos momentos de felicidad. Gracias a todos los que me han tenido pendiente y a los que han disfrutado conmigo» finalizó el comentario de Peña con la imagen de su familia.

La pareja se casó en el año 2009, producto del enlace nacieron tres hijas : Miranda, Sofía y Ximena. Es el mes de mayo cuando el presentador de «Más Roberto» se separó de su esposa. Hasta el momento las razones de la separación no se han dicho públicamente.