La comunicadora Lissette Selman, dijo en un entrevista realizada en el programa En Jaque Radio, que a través de los medios se dice cualquier cosa, se expone cualquier cosa sin importar la hora y que no hay un respeto de la segmentación de los horarios.

Selman



“Como es posible que tengamos una novela de narcotráfico a las 8 de la noche, por ejemplo, por mi no estaría a ninguna hora. Y como vivo de mis dos brazos, no porque nadie me pase un cheque, puedo decir lo que me parece. Por mí no existiría”, agregó.

Selman dejó muy claro que los medios desnutren a la sociedad y “una sociedad desnutrida no progresa”. Destacando que no solamente a los políticos les conviene que esté así, sino a muchos otros sectores, incluyendo empresarial.



Al cuestionarla sobre si la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía hace su trabajo, respondió: “Con qué se come eso. No, tenemos una debilidad extraordinaria y de hecho estuvo debatiéndose hace muy pocos años, como reglamentar eso de forma que la Comisión desaparezca y sea otra entidad pero con todo el carácter y el poder para regular y reglamentar, y al final todo se queda en nada como se ve.

No es solo que haya reglas, sino una decisión y un seguimiento al cumplimiento.

La comisión debe ser reformulada, adecuada a los tiempos, fortalecida y dotada de todo el poder necesario para dentro del respeto a las libertades, regular.

EN JAQUE RADIO se transmite todos los sábados de 12-2 de la tarde por La Bakana 105.7FM, bajo la conducción de Iohan Fuertes, Mady en Gajos y Robert Llaverías.