Uno de dos hombres que sostuvieron un duelo con cuchillos por motivos pasionales en el paraje El Higo del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, falleció a causa de una herida que recibió en el cuello, según informó este lunes la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad.

cuchillo_con_sangre



El hoy occiso fue identificado como Emilio Santana, de 42 años, quien residía en el sector Alto Velo de Villa Jaragua, en tanto, que su matador Papito Florián Batista, quien tiene residencia en la sección Loma Mata de Naranja, de la misma localidad.

El parte policial publicado en El Caribe  da cuenta que Santana expiró mientras era conducido al hospital San Bartolomé de la ciudad de Neyba, a causa de una herida en la región anterior del cuello, según certificado del médico legista actuante en el caso.



De acuerdo con la Policía, Florián Batista se peleó con Santana, porque supuestamente, este le enamoraba a su mujer, cuyo nombre no fue revelado.

«El cadáver de Santana fue enviado al Instituto de Patología Forenses de Azua para los fines de autopsia, mientras que Florián Batista está encerrado en la cárcel pública de Neyba, para dentro de las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia», finaliza señalando el informe policial.