Los restos del precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Bermúdez, de 34 años de edad, fueron cremados ayer en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional. Aún no se ha precisado la hora.

Fernando



Indica el diario Dominicanoshoy.com que la Policía informó que cuando el cuerpo del comerciante y político fue encontrado tenía más de 24 horas de muerto en la parte trasera del carro Audi A3, donde se quitó de un disparo en la cabeza, en el residencial Camp David Gil de Gurabo, que dirigía su familia.

Su cuerpo fue entregado ael domingo a sus familiares por las autoridades, quienes lo remitieron a la Funeraria Blandino de Santiago, para su trasladado al Distrito Nacional, con el fin de comenzar el proceso de cremación, como él solicitó en una carta donde dejó escrito algunos de los motivos que lo llevaron a suicidarse.



El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader lamentó , a través de las redes sociales, la muerte de Bermúdez y extendía sus condolencias a los familiares.

La Policía resalta en su informe, que el suicidio de Bermúdez fue por problemas depresivos, de acuerdo a las declaraciones hechas por su hermano José Manuel Bermúdez, a los investigadores policiales. Dijo también que en otras ocasiones había intentado contra su vida.

En el lugar del hecho fue hallado por el fiscal actuante un sobre conteniendo 198 mil pesos, otro sobre con una nota y el arma homicida dentro del carro que había rentado. La muerte de Bermúdez ha consternado a la sociedad santiaguera y críticas a la Policía por filtrar.