4 septiembre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

2 comentarios en «Danilo prometió encuentros con la prensa, no ha cumplido»

  1. el haitiano danilé NO ha dado una sola entrevista en tres años de gobierno….¡ESO ES UN RECORD MUNDIAL!……porque NO TIENE COMO EXPLICAR SUS TRAICIONES….TIENE MIEDO DE QUE LE PREGUNTEN….¿Como puede explicar la autorización de invasión que dio al ejército gringo???……¿Como explica su negocio personal con vicini para borrar la frontera con el cuento «binacional»???…..¿Como explica meter 300,000 de sus haitianos a la seguridad social para que nosotros los mantengamos, mientras hay millones de dominicanos que siguen sin seguridad social???…..¿Como explica el nepotismo de tener sus hermanos cobrando dentro del mismo Palacio Nacional???……por eso este brincacharco no concede entrevistas…..¡NO TIENE COMO EXPLICAR SUS MUCHA TRAICIONES!….¡NO SE ATREVE A DAR LA CARA!

  2. Uds recuerdan un presidente que hablaba hasta por los codos y todos los dias salia en la prensa con una «perla» al final que se hizo con el…que hizo el periodismo con sus declaraciones constantes…burla, burla, burla..hasta un libro se escribio denominado «Hipolitadas» en este pais todo es malo. Palo si boga y palo si no boga.

    Los presidentes tienen sus voceros para mantener la prensa informada, no son artistas que deben estar mandando notas de prensa ni haciendo entrevistas en todaslas esquinas.

Comentarios cerrados.