Según informa el portal de noticias Radio Caracol, las primeras hipótesis sobre el accidente que costó la vida a la actriz colombiana Adriana Campos y su pareja, el empresario Carlos Rincón, apuntan a un “microsueño” como la principal causa del accidente.

adriana campos



El trágico suceso tuvo lugar la mañana del martes en el municipio de Salgar, perteneciente al departamento de Antioquia.

“El conductor sufre aparentemente un microsueño que conlleva a la pérdida de control del carro, produciéndose una salida de la vía por parte del vehículo que cae al río Cauca. Infortunadamente, tanto el conductor como su acompañante no pueden salir del mismo y fallecen en el lugar del accidente por ahogamiento”, confirmó a Radio Caracol Juan Andrés Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.



La policia encontró el automóvil volcado en el río Cauca.
La policia encontró el automóvil volcado en el río Cauca.

Según reporta el portal Latin Times, el cuerpo de Adriana será trasladado a Bogotá, mientras que Rincón será enterrado en Campos de Paz.

La pareja tenía un hijo que hace pocos días cumplió un año de vida al que la actriz declaraba su amor constantemente en las redes sociales.

Fuente: ElDiarioNy