De acuerdo a la sentencia 643-2013 dictada el 24 de julio del año 2013, por la primera sala de la cámara civil de la Corte de Apelación del Distrito Nacional los mencionados empresarios tendrán que pagar entre otras cosas, dos millones de pesos más los intereses y gastos legales del proceso en beneficio del artista Jimmy Bauer, informó el doctor Johnny Rodríguez, abogado del cantante.

Reporta el sitio Luminariastv.com que los empresarios Lluberes y Hatton habían apelado dicha sentencia, siendo declarada inadmisible por la Suprema Corte de Justicia.



Jimmy Bauer

La demanda por incumplimiento de contrato de Jaime Vargas (Jimmy Bauer) contra Ramón Lluberes y Soto Hatton fue interpuesta en fecha 8 de noviembre del año 2011.



Advierte el doctor Johnny Rodríguez que a partir de dada la sentencia por la Suprema Corte de Justicia, cosa que sucedió el 5 de noviembre del presente año, la misma será notificada a Ramón Lluberes y Frank Soto Hatton, los cuales deberán pagar en el periodo de un día o de lo contrario serán embargados todos sus bienes.