La marca internacional de yogurt helado Yogen Früz abrió en Ágora Mall su primera tienda “Ü serve”, un nuevo concepto de tendencia mundial de autoservicio que permite al consumidor elegir libremente las cantidades, combinaciones de frutas naturales y toppings, en un espacio de modernidad y vanguardismo.

La coordinadora de marca, Laura Giselle Pérez, destacó que Yogen Früz introduce al mercado dominicano sus helados con base soft de yogurt, bajos en grasa o sin ésta, tipo sorbet, de yogurt ácido y de chocolate low fat, que “al combinarlos con los toppings y salsas de tu elección hacen del producto algo mágico”.
Yogen



“Bajo la campaña Tú eliges, dejamos que sean la imaginación y los gustos del cliente lo que determinen el Yogen Früz que desea disfrutar”, resaltó Pérez al intervenir de noviembre en la apertura de la sucursal en el primer nivel de Ágora Mall.

Explicó que tiene la novedad de que sus visitantes podrán ver en tiempo real, a través de una pantalla, los posteos y todo lo que ocurre con esa marca en las redes sociales.



Dijo que, además de este concepto, los consumidores podrán adquirir el “Yogen Mix it” de siempre que se logra con un proceso de mezcla única que captura los sabores naturales de las frutas fusionadas con el 100 por ciento yogurt cargado de Probióticos de Yogen Fruz y los Smoothies de la combinación favorita.

Maquinas

Yogen Früz es una marca canadiense líder mundial de la fabricación de helado de yogurt congelado, tiene 127 tiendas en República Dominicana y más de 1,300 en 42 países. Fue reconocida por la revista Entrepreneur por sus logros y calificó como la franquicia número uno en el mundo en el 1999 entre el Franchise 500 y en el 2015 entre las 50 mejores franquicias del mundo.

Helados Bon, empresa dedicada a la fabricación de helados por tradición, introdujo al país este innovador concepto en el 1994, con la primera tienda en Plaza Paseo de la Churchill, llenando la necesidad que existía en el mercado.