Danilo Medina encabeza simpatía para ganar las elecciones


El presidente Danilo Medina se alzó con el primer lugar en la encuesta on line realizada por el portal de CDN sobre la preferencia de los internautas para las elecciones presidenciales del año próximo.

Ante la pregunta: “¿Si hoy fueran las elecciones, su voto sería para?”, el 44% (386 votos) de las respuestas fue a favor de Medina; seguido del 32% (277) para Luis Abinader; el 22% (195) para Guillermo Moreno, y el 1% (12) para Federico Antún Batlle.

Danilo Medina decretos

Un total de 870 votos fue registrado en la referida consulta.Ayer viernes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la popularidad de Danilo Medina “seguirá en picada” debido a que, según él, el mandatario peledeísta no ha satisfecho las expectativas de la población.

Precisamente ayer, el dirigente peledeísta y ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, rechazó que la candidatura del presidente Danilo Medina se vea afectada por un clima complejo debido a los recientes escándalos de corrupción, tal y como lo han asegurado algunos politólogos.

Fuente CDN

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder