Falleció en el hospital doctor Darío Contreras, un capitán pensionado de la Policía Nacional, que el pasado 24 de octubre ultimó a tiros a un segundo teniente de la Fuerza Aérea, durante una discusión en un juego de dominó.

Jesús María Turbí Sosa, de 51 años, falleció a causa de cuatro heridas de bala que le causó el segundo teniente de la Fuerza Aérea, Francisco Antonio Álvarez Hernández, quien falleció en el lugar del hecho.



Domino

El incidente se produjo durante un juego de dominó el pasado 24 de octubre, en la prolongación avenida Venezuela a esquina calle A, del sector Moisés, en Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.



Según versiones, la discusión se produjo cuando el segundo teniente Álvarez Hernández reclamaba una cerveza que le había ganado a Ronny Abraham Turbí, hijo del capitán pensionado.

En medio de la discusión el capitán pensionado intervino tras lo cual el oficial de la Fuerza Aérea le hizo cuatro disparos con su arma de reglamento a Turbí Sosa, quien fue internado en el referido centro de salud donde falleció esta madrugada.