Frederick Martínez informa que recibirá al pueblo en las afueras de Color Visión para entregarle cientos de miles de pesos en regalos y una descarga musical con las mejores orquestas de merengue, bachata, música urbana y salsa en una producción de siete horas con el respaldo de la Presidencia de la República

Es el mejor encuentro del popular animador de televisión Frederick Martínez El Pachá con personas de escasos recursos, que desde las 12 del mediodía se darán cita el sábado 19 de diciembre en las afueras de Color Visión, en el ensanche La Fe, para juntos celebrar Navidad Pa´l Pueblo.



Pacha

Serán siete horas en vivo por el canal 9 para todo el país y Televisión Dominicana para Estados Unidos, en lo que será un acontecimiento dentro del marco de la celebración de las festividades navideñas y el cuarto aniversario de Pégate y Gana con Pachá.



Una producción especial orientada a premiar a los seguidores del espacio televisivo como sólo saben hacerlo Ramón Mon Lluberes y Frederick Martínez, que traerá regalos que van desde chivos, cerdos, pavos, pollo, fundas con productos alimenticios donadas por el Plan Social de la Presidencia, electrodomésticos, canastas navideñas y otros artículos.

Las principales figuras artistas del momento en un programa kilométrico que arranca a las 12:00 meridiano y se extenderá hasta las 7 de la noche todo el tiempo en vivo por el canal 9 y Televisión Dominicana.

Navidad Pa´l Pueblo es de El Pachá

Es la reedición de un evento que marcó una época para fin de año que la asume Frederick Martínez El Pachá, con el que pretende llevar pan y circo a un pueblo que le sigue y que necesita de una mano amiga, esta vez apoyado por la Presidencia de la República.

Navidad Pacha

Navidad Pa´l Pueblo vuelve con la alegría musical de los tiempos de pascuas y el pan para la mesa de la gente necesitada en las fiestas de fin de año, que conjuntamente con Pégate y Gana con Pachá, alma y voz de pueblo, participa la Presidencia de la República.