Apresan hombre que supuestamente mató al regidor de Sabana de la Mar


Fuentes policiales informaron la noche de este miércoles el apresamiento de Miguel Peguero, acusado de la muerte del regidor del municipio Sabana de la Mar, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad (Tete).

Reporta Manuel Antonio Vega para Diario Libre, que el hombre fue apresado en el poblado La Mina, en el municipio de Miches. En estos momentos está siendo interrogado por el fiscal Henry Estévez. A Peguero se le señala como la persona que disparó contra el regidor.

Venancio

Agentes policiales de la provincia aseguran que en las próximas horas esperan detener a otra persona relacionada con el crimen a quien hacen llamar El Ruso.

Tras la muerte, los investigadores pudieron obtener información valiosa a través de un vídeo de la cámara de seguridad del negocio donde fue asesinado el político. En ella se veían a dos individuos, uno de los cuales fue identificados como “El Mello”.

Jorge de la Cruz Trinidad, alcalde de Sabana de la Mar, hermano de la víctima, dijo que la muerte de “Tete” es propia del sicariato. Sin embargo, no dijo quién lo mandó a matar “para no entorpecer las investigaciones”.

No se explicó las circunstancias en las que aconteció el apresamiento.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder