Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina y su esposa, Primera Dama Cándida Montilla de Medina, la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC) auspiciará la conferencia titulada “El Valor de la Familia en el Mundo de Hoy: Retos y Desafíos”, en ocasión del mes de la Familia.

La disertación estará a cargo del conferencista internacional, Edgar Tejada Ceballos, y es parte del tradicional almuerzo anual de RENASERC, que tendrá lugar en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza, este sábado 14 de noviembre.



Danilo y Candida

Este es el séptimo encuentro familiar que realiza RENASERC desde que fue fundada en el año 2000 por Antonio Vargas. Tiene como presidenta en funciones a la señora Rosa Mena y como vicepresidenta a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.



En el acto serán reconocidas 12 familias por sus valores cristianos y aportes a la sociedad dominicana, a través de la crianza de personas íntegras, responsables y comprometidas con el desarrollo del país y sus entornos.

La Fundación Renaserc impulsa diversos programas de servicios que promueven el desarrollo de las comunidades e inducen la participación de sus miembros en organizaciones comprometidas con la dignidad humana.

El doctor Edgar Humberto Tejada Zevallos es médico pediatra con un máster en Bioética y Biojurídica, miembro de la Pontificia Academia por la Vida (Vaticano) de 2004 a 2015, miembro de la Comisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Peruana, de 1995 a 2015, profesor universitario (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo), director médico de la Clínica Anglo Americana de 2002 a 2013, auditor en el XIV Sínodo Ordinario de los Obispos (Vaticano) y conferencista Internacional.