En Maquiavelo Discotec Santo Domingo, fueron dados a conocer los detalles de la primera entrega del certamen de belleza Queen of the Continents y Míster Continents RD 2015, evento cuyo objetivo es estrechar lazos de hermandad entre las ciudades participantes, fomentar el turismo de las ciudades, poner de manifiesto los valores culturales y folclóricos de nuestras raíces y tradiciones.

«Queen of the Continents y Míster Continents RD tendrá un  show artístico de candidatas y candidatos de las diferentes provincias de la República Dominicana”, comunicó el director y productor Wellingthon Tejeda. Durante la actividad fueron presentados 44 candidatos y candidatas representantes de diferentes provincias.



Candidatas unidas

El jurado estará integrado por personalidades del medio conocedor de la belleza, la formación, expertos en el mundo del modelaje, reinas de belleza y patrocinadores. Los ganadores van a representar a República Dominicana en certámenes internacionales como: Miss y Míster Continents Internacional, Miss y Míster Hispanoamérica Internacional, Reina Mundial del Pacifico, Festival de la Belleza Mesoamérica Universe, Teen Tierra, Teenager World y Miss y Mister Hemisferio Internacional.



Tejeda precisó que el montaje corográfico del concurso, que será el 28 de noviembre en el auditorio Narciso González, estará a cargo de él y Prince Yoan Genao; ya que como coreógrafos profesionales han trabajado en muchos certámenes, mayoría conocidos, dándole fomento artístico a los mismos. Queen of the Continents y Míster Continents RD es patrocinado por Pump Fitness Center, System Designer RD, Laura Colón Make Up, entre otras empresas y personas relacionadas al mundo del modelaje.