Saltar al contenido

Incendio afectó 10 viviendas en La Ciénega

Santo Domingo. Miembros del Cuerpo de Bomberos que brindan soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 evitaron la propagación de un incendio que consumió totalmente cuatro viviendas en el sector La Ciénega.

El fuego, que se generó luego de que una niña de nueve años encendiera una vela, fue reportado al Sistema por moradores del lugar quienes explicaron al operador que el incendio se propagaba de manera rápida y que 10 viviendas ardían en llamas, de las cuales cuatro se habían quemado en su totalidad, por lo que necesitaban la ayuda para extinguir el mismo, que amenazaba con extenderse y afectar otras edificaciones.

Bomberos

También informaron que dentro de todas las casas había tanques de gas. Ante la situación, el operador rápidamente envió cuatro unidades de bomberos para controlar el siniestro y dos patrullas de la Policía Nacional.

Al llegar los bomberos verificaron que el fuego se extendía de manera agresiva, pero gracias a su pronta y oportuna intervención lograron sofocarlo. Nadie resultó herido, ni hubo víctimas fatales.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.