Santo Domingo. Miembros del Cuerpo de Bomberos que brindan soporte al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 evitaron la propagación de un incendio que consumió totalmente cuatro viviendas en el sector La Ciénega.

El fuego, que se generó luego de que una niña de nueve años encendiera una vela, fue reportado al Sistema por moradores del lugar quienes explicaron al operador que el incendio se propagaba de manera rápida y que 10 viviendas ardían en llamas, de las cuales cuatro se habían quemado en su totalidad, por lo que necesitaban la ayuda para extinguir el mismo, que amenazaba con extenderse y afectar otras edificaciones.



Bomberos

También informaron que dentro de todas las casas había tanques de gas. Ante la situación, el operador rápidamente envió cuatro unidades de bomberos para controlar el siniestro y dos patrullas de la Policía Nacional.



Al llegar los bomberos verificaron que el fuego se extendía de manera agresiva, pero gracias a su pronta y oportuna intervención lograron sofocarlo. Nadie resultó herido, ni hubo víctimas fatales.