TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Las Fiestas Populares arrancan el 4 de diciembre


Santo Domingo. A partir del día cuatro de diciembre arrancan las tradicionales fiestas populares con motivo de la Navidad 2015.

Artistas de todos los géneros se presentarán en estas actividades gratuitas que se realizan en toda la geografía nacional.

Fiesta

En esta cuarta oportunidad, el proyecto fue entregado a las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales trabajan arduamente para presentar un evento de calidad en cada provincia, municipio y en los sectores de la capital.

Indica una nota enviada a Ensegundos.do que la intención del presidente Danilo Medina y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad digna, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano.

Además, estas fiestas populares generarán más de nueve mil empleos temporales, directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

La empresa Cifre Entertaimet manejará las actividades de las regiones Sur y Este del país, mientras que mil Music se encargará de Santo Domingo, el Distrito Nacional y la región Norte.

Estas empresas llevan meses trabajando en el montaje de estos eventos para dar cabida a la mayor cantidad de talentos locales establecidos, a fin de que las familias de escasos recursos económicos tengan la oportunidad de disfrutar de sus ídolos musicales.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder