Kenny Grullón aclara lo del video…


Santo Domingo. Ayer llegó a Ensegundos.do y se estaba difundiendo por las redes sociales un video en el que el humorista Kenny Grullón realiza un relajo sobre temas comunes, pero sin pelos en la lengua, era precisamente un material audiovisual de 17 segundos que fue grabado para un grupo en Whattsapp al que el actor pertenece, creado para la grabación de una película.

Kenny, un hombre franco y directo, que nunca se ha visto envuelto en ninguna clase de escándalos escribió esto hace unos minutos en su cuenta de Instagram (kennygrullon),donde aclara la situación y amenaza con someter a las personas que difundan el video.


Esto fue lo que escribió hace unos minutos Grullón : Ayer me di cuenta que no todos los grupos de chat en whatsapp son de “hermandad”. Suelo ser transparente, divertido e irreverente con mis compañeros, PERO PARA MI Y MIS COMPAÑEROS. Este tipo de bromas las hago de manera privada en mis grupos de whatsapp, siempre confiando en que no se filtrarán. Ayer, queriendo hacer una gracia dañina, han difundido dicho video y quiero que sepan que nunca he necesitado recurrir a la vulgaridad ni a faltarle el respeto al público que tanto apoyo me ha dado a lo largo de mi carrera para ganar “likes” o “sonar” a toda costa.

El proceso de investigación para indagar el origen de difusión ya está en proceso. Todo aquel que siga difundiendo dicho video debe saber que es una invasión a la privacidad y será sometido legalmente.

Kenny G

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder