Raulín Rodríguez, Secreto y Fausto Mata, estarán este lunes 30 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo, desde las 9:00 de la noche en la 5ta. fiesta de la International Prospect League en el país.

La fiesta privada que reunirá personalidades y peloteros de grandes ligas, tendrá como invitados especiales a David Ortíz, José Bautista y Edwin Encarnación quienes sirven de modelos de éxito y disciplina para los jóvenes que inician sus carreras en el béisbol profesional.



Fiesta

El carismático Raulín, oriundo de Monte Cristi, llevará su amplio repertorio con éxitos de su más de 20 años de carrera. Así mismo, los urbanos estarán representados por el polémico pero también exitoso ¨famoso biberón¨, Secreto. De su parte, Fausto Mata pondrá el toque humorístico.



Amaurys Nina, presidente de la liga es el encargado de que los prospectos desarrollen sus habilidades, destrezas y a la vez reciban la educación necesaria durante ese periodo. ¨Es bueno que los deportistas reciban el apoyo moral de sus ídolos, y estas actividades incentivan esa relación¨.

El evento que se espera se extienda durante horas, contará con la animación de los comunicadores Brea Frank y Alex Macías, así como las presentadoras Karen Yaport, Yubelkis Peralta; conocidos por sus cualidades en tarima.

El evento esta bajo la producción del reconocido Angel productions y para informaciones sobre el evento pueden comunicarse al establecimiento para orientación del mismo.