La Policía Nacional informa que apresó a un hombre que supuestamente confesó que violó y mató a una niña de 10 años que estaba desaparecida desde el pasado mes de julio, en las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo que el detenido es Ramón Solís de los Santos (a) Pachy, de 40 años, vecino de su víctima, la niña Fracely Montero Turbí, de 10 año.

policia

Báez Aybar informó a través de su cuenta de Twitter que el hecho ocurrió el pasado 17 de julio, tras el apresado montarla en un motor, cuando se dirigía a un colmado en la referida localidad.

Indicó que el imputado declaró que se la llevó a un monte de la sección La Mula y tras violarla sexualmente, la estranguló.

Explicó que en descenso realizado por las autoridades a la cañada donde alegadamente ocurrió el crimen, conducidos por el detenido, localizaron la ropa de la menor.

Agregó que las pesquisas continúan para dar con los restos de la víctima. Igualmente, señaló que se depura al detenido para determinar posibles antecedentes.

Fuente Eldia.com.do