Policía deja detenida joven que realizó disparos al salir de una discoteca


Informa el periódico Diario Libre, que la Policía Nacional dejó detenida a la mujer que se observa en un vídeo realizando varios disparos al aire durante un incidente ocurrido en la madrugada del jueves en una avenida del Distrito Nacional.

Se trata de la modelo Bianca Hazim Madera, quien, según informó el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, se presentó al Destacamento del Plan Piloto acompañada de su madre, luego de que agentes montaran vigilancia en su residencia.

Bianca
La joven quedó detenida en el destacamento de Naco. (Martín castro)

La joven modelo es señalada como la mujer que acompañada de un hombre hasta el momento no identificado, generó un disturbio en la avenida Gustavo Mejía Ricart, próximo a la avenida Lope de Vega, cuando obstaculizó el tránsito con un vehículo.

La acción fue grabada por un testigo de la escena y subida a la redes sociales, convirtiéndose en viral, y generando diversas reacciones entre los usuarios de las mismas.

En horas de la mañana del viernes, la Policía informó que detuvo a María del Pilar Cuevas Ferreras, propietaria del vehículo que se observa en las imágenes obstruyendo el transito en la referida vía, una yipeta marca Ford Explorer color negro, placa G 317772, quien alegó haberla rentado a personas que no identificó.

En el vídeo se escucha un disparo que proviene del tapón, lo que motivó a que Hazim Madera, que acompañaba a un hombre que se transportaba en la citada yipeta, sacara una pistola y la disparara, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.

También se escucha el sonido de una sirena, que quien grabó el vídeo asegura no provenía de un vehículo de la Policía, sino privado. Tras unos minutos, el chofer movió la yipeta.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder