Presentadora pide perdón por foto en la que se le ve hasta la tambora


Cansada de recibir una ola de críticas, tras la foto que circuló en las redes sociales donde se le ve desnuda y captada durante el rodaje de un video musical. La comunicadora Wendy Vargas decidió hablar por primera vez sobre el polémico tema.

Vargas emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram @wendyvargastv en el que pide disculpa a sus seguidores y al público en general asegurando que se dejó tomar dicha fotografía para el video “Quien eres tú” del bachatero Yoskar Sarante, sin darse cuenta de que mostraba de más.

Wendy Vargas

“La misma fue tomada durante la realización de una de las escenas de un video musical, lo cual considero un descuido de mi parte, fue algo accidental y filtrada por alguien del equipo de producción en mi agotamiento físico, puesto que tenia todo el día grabando en el interior del país y no me percaté de que me vería tan desnuda”, escribió la conductora de “Típico TV” (Digital 15).

Subrayó que hizo este escrito para poner punto final al tema: “Soy humana y por tanto imperfecta, un error se nos escapa a todos”.

Fuente Enterato.com/ Robinson Pérez 

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder