El Juez de atención permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Bianca Hazim Madera que deberá cumplir en Najayo Mujeres por el hecho ocurrido en la madrugada del pasado jueves cuando la joven lanzó disparos al aire durante conflicto en la avenida Gustavo Mejía Ricart de esta capital.

Jesús Ceballos, abogado de la defensa, afirmo a CDN que apelará la sentencia por considerarla injusta y acusó a la prensa por magnificar el hecho.



El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada del pasado jueves 19 de noviembre el cual se aprecia cuando la mujer se aproxima a una jeepeta, saca una pistola y procede a realizar varios disparos al aire de manera desafiante.

Bianca presa



Ayer la Policía Nacional relevó que el acompañante de Bianca, propietario de la pistola con la que disparó, Onassis Alexander Cuevas Florián, tiene antecedentes por narcotráfico y supuestamente es sobrino del excapo asesinado en la cárcel de Najayo, Florian Félix.