La empresa de telecomunicaciones Claro, dio la bienvenida formal a la Navidad en sus oficinas administrativas,  con el encendido de un majestuoso arbolito en el lobby de su edificio corporativo de la avenida John F. Kennedy, el cual adornará esta área durante las festividades de la época.

La actividad contó con la participación de los empleados de esta localidad, quienes departieron en un ambiente de camaradería al ritmo de villancicos, perico ripiao  y merengues de la época, así como de un brindis especial.



Claro Navidad

Durante el evento, Oscar Peña, presidente de la Empresa, expresó el orgullo que representa, el encender el árbol número 85 en la historia de Claro, y resaltó que es de gran satisfacción mantener viva esta tradición con los empleados, quienes son los protagonistas de la historia de la compañía.



Comunicaciones

Peña, exhortó a los presentes a aprovechar esta temporada para reflexionar y agradecer por todas las cosas buenas que tienen en la vida, como la familia  y la oportunidad de cada día de luchar por sus sueños.

Asimismo, los ejecutivos de la empresa motivaron a los empleados a disfrutar en familia de estos días festivos, al tiempo que les invitó a reflexionar sobre el significado de esta celebración que conmemora el nacimiento de Jesucristo.

Santa

Actividades similares se realizaron de forma paralela en las localidades administrativas de la empresa ubicadas en la 30 de marzo, Arroyo Hondo, Cacique,  el complejo Duarte y la oficina principal de Santiago.