Miami, Florida. La actriz y cantante Alina Vargas, hija de la leyenda de la música Wilfrido Vargas, se lució interpretando el himno nacional dominicano en el marco de la primera Serie de las Américas que disputaron los equipos de los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas de República Dominicana y Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes de Venezuela, resultando triunfadores el equipo de Santiago de los Caballeros, donde presentó credenciales como manáger el popular jugador de grandes ligas Miguel Tejada denominado «El pelotero de la patria» y quien en la rueda de prensa posterior al triunfo manifestó de forma publica que hay cosas que motivan a los jugadores antes de un juego y sin lugar a dudas la interpretación del himno nacional de la forma que lo hizo Alina nos dio una motivación especial y en lo personal me trajo suerte.

Alina Vargas



De su parte la también protagonista de la película dominicana más taquillera de todos los tiempos, Sanki Panki, manifestó «para mi era una gran responsabilidad esta interpretación, quizás la mas importante de mi carrera. Pocos conocen que pese a que soy intérprete de música popular fui formada por Marianela Sánchez icono en la formación vocal en mi país. Justamente su hija Ameris Cepeda trabajó conmigo para esto y estoy feliz con el resultado y será un recuerdo que me llevaré en mi corazón de lo orgullosa que es ser dominicana» concluyó la artista que estuvo vestida por la diseñadora Marisol Henriquez.

La intérprete de «Que se mueran los feos» y «Dama de hierro» asumirá otro gran reto profesional el próximo 5 de diciembre al presentarse junto a su padre en el mismo escenario en el mas grande evento de la música latina de la ciudad del Sol, el Gran Slam, que contará con artistas de la talla de Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Prince Royce, Carlos Vives, Paulina Rubio, entre otros, y donde asumirán la representación del merengue dominicano, en este evento producido por SBS Entertaiment.



Alina

Alina estrenará la próxima semana la película dominico-boricua Los Domirriqueños junto a Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual y un elenco de primera, además prepara su primer álbum discográfico para principios del 2016 donde tendrá su base de operaciones la ciudad de Miami bajo el trabajo de la empresa Miami Talents Agency.

Por Minaya PR