Involucran a Radhamés Jiménez en el caso de Awilda Reyes


Santo Domingo. Radhamés Jiménez Peña, rechazó las declaraciones con las que lo involucran en casos de irregularidades y sobornos en casos judiciales por el que es investigada la suspendida jueza Awilda Reyes.

Tomás Castro, el abogado de Awilda Reyes, dijo que que “aprovechando la orden que le dieron la jueza para liberar al regidor, el exprocurador Radhamés Jiménez, le cogió un dinero al regidor”.

Radhamés Jiménez

Se refiere al caso por el que Awilda Reyes es investigada tras dejar en libertad al acusado de de dirigir una banda de sicarios, Erickson de los Santos Solís, supuestamente por un pago que fue aceptado por “órdenes superiores”.

“En 30 años de ejercicio profesional nunca he participado, ni personalmente, ni a través de nadie, en ningún caso que tenga que ver con narcotráfico, lavado de activos y mucho menos, crímenes de sangre”, aseguró el exprocurador Radhamés Jiménez.

A través de un comunicado de prensa publicado en la página del periodista Roberto Cavada,  expresó que como funcionario público combatió con todas sus fuerzas todo lo relacionado con esos crímenes.

Afirmó que nunca he solicitado ni a Ministerio Público, ni a jueces, que intervengan en ningún caso particular, incluyendo éste.

“Tengo un firme compromiso con el adecentamiento del sistema de justicia, porque he contribuido a su fortalecimiento institucional cuando me tocó ser parte de él”, concluyó.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder