“Lo que se está viviendo hoy no los pudimos evitar, esta es una dictadura de partido”


“Lo que se está viviendo hoy no los pudimos evitar, esta es una dictadura de partido, nada más en este país todos los poderes los controla un mismo partido, la corporación de la Liberación Dominicana, por eso nos está pasando factura lo complaciente que nosotros hemos sido con este Partido de la Liberación Dominicana, lo poco consciente que hemos sido con nuestro derecho al voto, pero tenemos la oportunidad el próximo 16 de mayo, tenemos la oportunidad” Palabras de Milagros Germán anoche.

Santo Domingo. Milagros Germán expresó anoche su rechazo al maltrato dado por miembros de la Policía Nacional a los manifestantes pacíficos que se colocaron frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

La presentadora de televisión aprovechó el inicio de su programa Chévere Nigths para rechazar de forma categoría los atropellos a los que fueron sometidos con macanazos, golpes, y gas pimienta los integrantes del movimiento Poder Ciudadano.

“Las autoridades entienden que no deben dirigirnos la palabras, entienden que no deben rendirnos cuenta de lo que está pasando…. Sobre todo con este tema de corrupción que no vamos a soltar, señor presidente, la sociedad no va a soltar el tema de la OISOE hasta que no nos den respuesta claras de qué es lo que está pasando con nuestros recursos, con nuestros fondos, en nuestro país”. Sentenció La Diva.

Mientras que Roberto Cavada indicó que la Policía Nacional no ha entendido su rol que es defender los derechos de esta ciudadanía. “El palacio nacional no es de Danilo, no es de Leonel Fernández, no es ni siquiera de Trujillo de donde lo sacamos con los pies hacia delante, el Palacio Nacional es de todos nosotros” dijo el periodista.

Milagros German

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder