Lluvias para todo el fin de semana


La Oficina Nacional de Meteorología informa que una vaguada frontal permanece sobre nuestra isla, manteniendo las condiciones favorables para que continúen ocurriendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tronadas y posibles ráfagas de viento en el transcurso del día, estas condiciones serán más frecuentes e intensas sobre las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Azua, Barahona, Samaná, Montecristi, Dajabon, Valverde, Santiago, Puerto Plata, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel.

Para mañana sábado, la vaguada permanecerá sobre nuestro territorio y seguirá produciendo lluvias débiles a moderadas con tronadas y aisladas ráfagas de viento, siendo más frecuentes hacia las regiones norte, noreste, sureste, centro del país y la cordillera Central.

Lluvias Santo Domingo

El oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro, por viento y olas anormales.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y la madrugada, tornándose frescas en zonas de montañas, debido a la época del año.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder