RD: Realizarán primera competencia de Pole Dance


La Federación Dominicana de Pole & Aerial Sports ( FEDOPAS), realizará la primera competencia de (Pole Dance) o baile en el tubo el sábado 6 de diciembre a las 7 de la noche en el “Pabellón de la Fama” del Centro Olímpico.

La competencia contará con 3 categorías. “Amateur””, única categoría en la que participarán hombres, ahí los aprendices más iniciales podrán demostrar su talento. La categoría “Profesional” es en la que participarán los estudiantes más avanzados. Y finalmente la categoría “Élite”, en la que contaremos con la presencia de los mejores representantes de este deporte en nuestro país.

Pole Dance

Los ganadores disfrutarán de premios en efectivo y premios especiales por parte de los patrocinadores: Nivea y Vitasalud.

La Federación Dominicana de Pole & Aerial Sports, informa que ha establecido como parte de su misión el promover el desarrollo de estas disciplinas en el país, y fomentarlas como una cultura deportiva sana dentro y fuera de la comunidad que las practica. La intención es brindar un espacio a estos atletas, un grupo de apasionados que necesitan escenarios para llevar algo que empezó como un hobby a un nivel completamente profesional, con la esperanza de que algún día un dominicano o dominicana puede representarnos en las grandes competencias internacionales de Pole Dance, Fitness & Sport, y llenarnos de orgullo a todos los dominicanos, con la misma emoción que nos da ver a un deportista en las Olimpiadas.

República Dominicana todavía está en pañales en este tema, y no es para menos; la disciplina como tal a penas se está ganando su lugar dentro el mundo deportivo a nivel internacional. Esta disciplina lleva más de 10 años practicándose en el país, sin embargo es ahora que la gente está empezando a conocer los beneficios físicos y mentales que tiene el Pole Sport. El país cuenta ya con una comunidad fuerte que lo practica, además de un gremio que se caracteriza por ser muy unido y solidario. Es por eso que esta competencia se llevará a cabo, siendo el primer gran paso que da el Pole Sport dentro de nuestro país.

Las boleta tienen un costo de $500.00. Para más información llamar al 809.541.9682 o visitar la página: www.fedopas.org/npc2015

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder