Al Cardenal se le fue la mano (Opinión)


Santo Domingo. El Cardenal, Nicolás de Jesús López Rodríguez, cayó muy bajo hoy en su enfrentamiento con el embajador de los Estados Unidos.

Nicolás le pidió a James Wally Brewster ocuparse como esposa de la casa, esto haciendo referencia a la relación que tiene el embajador con otro hombre.

Cardenal

En lugar de fomentar al debate luego de los planteamientos realizados por el señor Brewster, el Cardenal se fue a lo personal y de muy mala manera.

“A ese señor que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa, así es que eso es lo que tiene que hacer el”, dijo el Cardenal al ser consultado por varios periodistas esta mañana.

Si a ocupaciones nos vamos el Cardenal debe atener su iglesia católica que en República Dominicana tiene muchas cosas ocultas, hechos bochornosos que no solamente avergüenzan a la sociedad, actos que no son del agrado de Dios, al que supuestamente representa.

Estamos frente a un Cardenal que opina más de política que de religión, si a ocupaciones nos vamos, Cardenal, atienda su iglesia.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder