Gobierno inicia el viernes 4 desembolso de más RD$9,000 millones


Santo Domingo. A partir de este viernes 4 de diciembre, el Gobierno Central iniciará el desembolsó de más de RD$9,000 millones por concepto regalía pascual o salario número trece a los servidores públicos, recursos que contribuirán a la dinamización de las actividades económicas en estas navidades.

Recientemente el presidente Danilo Medina informó que a partir del viernes 4 de diciembre el Gobierno iniciaría la entrega de la regalía pascual, proceso que se extenderá hasta el 11 de diciembre.

Palacio Nacional Navidad

Destaca El Nuevo Diario que los primeros en recibir el salario número trece (13) o regalía pascual serán los pensionados y jubilados del Estado, luego los maestros, los miembros de los institutos castrenses y la Policía Nacional y así sucesivamente los demás servidores públicos.

Solamente por parte del Gobierno Central, durante el mes diciembre de este año en el país circulan más RD$18,000 millones, recursos que los servidores del Estado utilizan para saldar deudas, comprar ropas, efectos del hogar, ayudar a familiares, entre otros compromisos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List