Santo Domingo. Magali Febles, directora de la franquicia de Miss República Dominicana, informó anoche que Clarissa Molina, quien representará al país en la competencia de Miss Universo, ha recibido más de 4 millones de votos en 15 en cuestas que la dan como favorita para llevarse la corona el domingo 20 de noviembre en Las Vegas.

“Todo el mundo está encantado con ella, Clarissa está liderando los boards de votación, en cada encuesta que se hace desde Asia, Filipinas, ella lleva más de 15 donde ella está al frente, no tengo la menor duda que con Clarissa vamos a lograr una importante posición dentro del concurso, la que se le pare al lado que se prepare, porque por ahí va la República Dominicana” expresó Febles anoche.



Clarissa Molina manifestó a Ensegundos.do que va a competir completamente limpia, asegurando que no se ha realizado ninguna cirugía previa a la etapa final del certamen. “He trabajado bastante mi cuerpo a base de sacrificios físicos”, indicó la beldad.



Clarissa bella Clarrisa de frente Clarissa Posando Clari Invitadas Clarissa

La Corona
Vestidos

En el encuentro con la prensa realizado en Santru (Restaurante y Lounge), se exhibieron parte de los vestidos que llevará a la competencia la representante dominicana.