Alvarito dice que las declaraciones del Cardenal fueron “groseras e indecentes”


 El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo calificó de “groseras e indecentes” las declaraciones hechas ayer por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez en contra del embajador de Estados Unidos, James W. Brewster.

“Nicolás debió limitarse a las críticas diplomáticas y políticas y no meterse en los asuntos personales, eso fue una grosería que él no supo manejar. Ahora yo tengo miedo de que le pongan un micrófono delante al Cardenal”, señaló.

Alvarito

El veterano comunicador de la Z101 sostuvo que el Cardenal no puede entregar la visa norteamericana porque ésta sólo se la quita y la da el Papa en el Vaticano.

“Cristo dijo que le den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y todos tenemos nuestros pecados o sino mira los sacerdotes que tienen prostíbulos y son pedófilos”, manifestó.

Arvelo consideró como un irrespeto que el Cardenal se haya referido de esta manera al embajador de los EE.UU. en el país, ya que, según él, no es a una “chusma” a quien él se refiere sino a un diplomático importante.

“El Cardenal dijo ayer que el embajador de EE.UU. debe meterse en su embajada y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, ¿Entonces las mujeres sólo están para cuidar las casas? Eso es un comentario machista”, sostuvo.

Recomendó a la representación del Vaticano en el país a no inmiscuirse en la vida privada de las personas, ya que “quedó muy mal parado” luego de estas declaraciones.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List