Santo Domingo. El empresario artístico Luis Medrano, toda una autoridad cuando se tocan los temas relacionados a la presentación y la animación de eventos en la República Dominicana, realizó hoy en el programa El Mismo Golpe (106.5 FM) una radiografía de los animadores, exponiendo sus defectos y virtudes.

Luis Medrano



Para el llamado Rey Midas del espectáculo los mejores animadores de la actualidad son Michael Miguel Holguín y el Pachá, pero que el papá de los dos antes mencionados es Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Del Rubio Charlie dijo que es muy bueno, pero que en tarima se pone ronco porque previamente se pone a enamorar muchas muchachitas.



De Sandy Sandy expresó que es efectivo en su segmento los lavaderos de carros, indicando que el llamado Rompe Cama se asusta cuando ve mucha gente.

Ponderó las cualidades de Miguel Ortega, indicando que es una piedra, muy fuerte.

Cuando se refirió a Yoryi Castillo, manifestó que es bueno cuando quiere trabajar, ya que es muy vago, que no se despega del celular chateando y actualizando sus redes sociales.

Sobre Bolívar Valera (El boli), dijo lo siguiente “El Boli tiene algo que le gusta a la gente, sobre todo a las carajitas, es medio peligroso cuando uno tiene una muchacha al lado y el boli sube, como que se la quiere coger a uno”

Según Luis Medrano, Milton Cordero (Lechuga), es duro, pero en su área, en un sector de la población como los roqueros, las fusiones, etc.

De Brea Frank indicó que es muy bueno cuando le toca animar y presentar a artistas urbanos, pero cuando se trata de un salsero o merenguero “A correr fanáticos”

Cuando le tocó expresar su opinión con relación al trabajo de Albert Mena en tarima dijo que él se concentra en sí mismo gustándose.

En cuanto a Eduardo Santos dijo que llega callado, pero resuelve.

En la parte final de sus ponderaciones  indicó que a muchos animadores hay que ponerle un o una acompañante para que puedan quedar bien ante las multitudes, ya que solos se ponen nerviosos.