Se lanza Emily, la hija de Emilio y Gloria Estefan


¿Tiene o no talento? Los hijos de los famosos tienen un gran reto, demostrar que pueden, pero cobijados en el éxito de sus progenitores.

Informa People en Español que Emily Estefan, la hija de la cantante Gloria Estefan y el productor musical Emilio Estefan, ha acaparado la atención en las redes sociales tras el debut ayer de su video “F#ck To Be” en Entertainment Tonight. La artista, quien celebrará su cumpleaños número 21 este fin de semana con una fiesta en Miami, defiende en esta canción su derecho a ser ella misma y no lo que otros quieran.

En el videoclip, en el que aparece su perro bulldog, llega a una sesión de fotos en la que expertos de belleza como la estilista colombiana Irma Martínez y el maquillista Sidney Jamila —quienes trabajan con su madre en la vida real— comienzan a “producirla” para verse como una Barbie rubia. En otra escena aparece con peluca roja y atrapada en un corpiño negro ajustado y protesta contra estos cánones de belleza impuestos por la industria del entretenimiento.

También han causado sensación los videos caseros que ha compartido en sus redes sociales rapeando con su abuela materna Gloria Fajardo. En algunos de los videos salen también Emilio Estefan tocando las claves y Sasha, el hijo de su hermano Nayib. Definitivamente, el clan Estefan sigue dando estrellas.

Emily Estefan

Publicado en peopleenespanol.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder